5-4 MusiK es una empresa de entretenimiento y comunicación alternativa creada en el año 2014, la cual ofrece los servicios de grabación, mezcla, producción musical, desarrollo artístico y distribución digital. Así mismo hacemos promoción y difusión de los eventos, artistas y procesos culturales a través de nuestra emisora Online, bajo la premisa de que nuestros contenidos permitan desarrollar y generar sentido de pertenencia por el arte y la cultura del barrio, la ciudad y el mundo.
Nosotros 5-4 Musik somos un medio de comunicación local e independiente y tenemos como sede el estudio de emisión ubicado en la calle 69 A bis No 89 A-42 barrio la florida. Actualmente realizamos cubrimientos a eventos culturales locales, entre los cuales hemos realizado reportajes a festival Cuida Natura 2015, La fiesta de Bogotá en Engativá 2015, encuentro de Hip hop Engativá 12 años, Rock x en su doceava edición entre otros.
Como medio de comunicación nos interesa realizar promoción y difusión de todos los eventos y aspectos culturales que permitan desarrollar y generar sentido de pertenencia por el arte y la cultura, por parte de cada uno de los habitantes de la localidad. hemos desarrollado una serie de talleres de formación con el fin de vincular a la comunidad en el proceso de producción y realización de radio talleres que culminaron con éxito el pasado 15 de octubre del presente año.
Nuestro Staff
CRISTHIAN PRIETO – AKA 5-4 BOY
INGENIERO DE SONIDO
Una de las cosas más gratificantes de la realización de radio con el colectivo 5-4 Musik es la posibilidad de establecer puentes de comunicación entre artistas y como les llamo con aprecio a los oyentes del programa Rockescuchas. Soy Alexánder Díaz Fuentes un profesor, músico y artista plástico, quien a través del desarrollo de la emisora y el programa llamado “El Helicóptero Del Rock” aprende que la radio difusión posibilita el encuentro de voces y experiencias de vida que son sinónimo de realizaciones personales e identidad cultural; por ello considero que tener el privilegio de contar con un espacio dedicado al encuentro y circulación de estas vivencias, además de resultar uno siendo una pequeña parte de ellas con el acompañamiento desde un micrófono a cargo, es lo más gratificante que puede haber tras cada pequeña anécdota materializada sonoramente.